Viejo conocido de nuestro país después de su periplo en la banda diestra del Valencia, el carrilero portugués Joao Cancelo (25 años) tiene todas las papeletas para volver a convertirse en uno de los grandes protagonistas del mercado de fichajes. Así, después de haber pasado por las filas de Inter de Milán y Juventus, el jugador bianconero se ha convertido en una de las prioridades del Manchester City.

Tanto es así que en las últimas fechas se ha apuntado a la posibilidad de que el equipo entrenado por Pep Guardiola tire la casa por la ventana a fin de cerrar la incorporación del futbolista este mismo verano. Ante esta situación, desde la Vecchia Signora se trabaja en posibles alternativas que puedan sumarse al proyecto que tendrá a Maurizio Sarri como nuevo responsable.

De este modo, y según destaca la información publicada por TMW, una de las opciones que más seduce a la dirección deportiva del campeón de la Serie A es la que tiene como protagonista a Elseid Hysaj, albanés de 25 años que no ha terminado de consolidarse como titular con Carlo Ancelotti y vería con buenos ojos la posibilidad de abandonar la disciplina del Nápoles.

De cualquier modo, y conociendo la dureza negociadora del presidente celeste Aurelio De Laurentiis y el interés del Atlético de Madrid, la puja por el exfutbolista del Empoli no se presenta sencilla. Su cláusula de rescisión, 50 M€.