Robert Lewandowski, ¿ganador del Balón de Oro?

De acuerdo a unas votaciones que se han desvelado por redes sociales, el fantástico delantero polaco del Bayern Múnich se alzaría con este emblemático galardón. El podio estaría completado por Lionel Messi (Paris Saint-Germain) y Karim Benzema (Real Madrid).

Robert Lewandowski festeja una diana con el Bayern Múnich
Robert Lewandowski festeja una diana con el Bayern Múnich ©Maxppp

Se han filtrado las votaciones del Balón de Oro en las redes sociales, un contenido que han recogido los compañeros de Mundo Deportivo. Y de acuerdo a esos datos que se han recopilado, el ganador de este prestigioso premio individual sería Robert Lewandowski (33 años). Por tanto, el ariete polaco del Bayern Múnich se llevaría el gato al agua.

Sigue después de este anuncio

Además, estaría acompañado en el podio por Lionel Messi (Paris Saint-Germain) y Karim Benzema (Real Madrid). Un galardón, concedido por France Football, que iría a parar a las laureadas vitrinas del killer del gigante bávaro. Un profesional que, dicho sea de paso, no tiene resuelta su continuidad en el Allianz Arena.

Lionel Messi y Karim Benzema siguen su estela

Lewandowski acumularía un total de 627 votos, quedando por delante de Leo y Karim. Y eso que el astro rosarino parecía el gran favorito por ser el referente del FC Barcelona 2020-2021, alzándose con la Copa del Rey. A lo que conviene agregar la consecución de la anhelada Copa América con Argentina.

Igualmente, Mohamed Salah (Liverpool), Jorginho (Chelsea), Kylian Mbappé (PSG), N'Golo Kanté (Chelsea), Erling Haaland (Dortmund), Cristiano Ronaldo (Juventus de Turín / Manchester United) y Kevin De Bruyne (Manchester City) cerrarían este estelar Top Ten. No obstante, habrá que aguardar hasta la confirmación oficial del próximo 29 de noviembre.

Más información

Comentarios