Los dos "refuerzos" que prepara el FC Barcelona para la cita de París

Por Pedro Parra
1 min.
Xavi y De Jong con el FC Barcelona @Maxppp

Desde la Ciudad Condal avanza que Xavi Hernández confía en tener prácticamente a toda la plantilla a su entera disposición para la ida de cuartos de Champions ante el PSG. Es más, se espera que tanto Frenkie de Jong como Pedri apuntalen la medular del Barça de cara a este duelo en París.

Xavi Hernández está acabando con muy buenas sensaciones su etapa en el banquillo de un FC Barcelona donde dejará un tremendo vacío al acabar la presente temporada. Pese a algún que otro altibajo, junto con las críticas recibidas más de una vez por la identidad del juego, el egarense ha completado una importante labor.

Sigue después de este anuncio

Sin ir más lejos, ha conquistado Liga y Supercopa de España como míster azulgrana, junto con el hecho de recuperar ese necesario carácter competitivo en Europa. Es más, con vistas a los cuartos de final de la Champions, se frota las manos porque da la sensación que contará con dos "fichajes" para retar al PSG.

Leer Bernardo Silva deja la pelota en el tejado del FC Barcelona

Pedri y Frenkie de Jong, listos para la Champions

De acuerdo con lo publicado por RAC1, Frenkie de Jong (26 años) y Pedri (21 años) están agilizando sus respectivos procesos de recuperación. Por tanto, van a ejercitarse con el grupo durante esta semana con la intención de estar disponibles para la cita del Parque de los Príncipes. Un doble refuerzo estelar para su parcela ancha.

Sigue después de este anuncio

Sin duda, estos dos magníficos centrocampistas potenciarán las aspiraciones del Barça en la Liga de Campeones frente al Paris Saint-Germain. El choque de ida se disputará el próximo miércoles 10 de abril, una contienda que tendrá lugar en la capital francesa. No va más para los culés en lo que alude a la vuelta de Pedri y Frenkie.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio