El FC Barcelona perfila una oferta por Alessio Romagnoli

El central del AC Milan ha sido relacionado con los catalanes en varias ocasiones, pero ahora desde Italia van más allá dando detalles de contactos y conversaciones.

Alessio Romagnoli se mantiene en el radar culé
Alessio Romagnoli se mantiene en el radar culé ©Maxppp

Parece que no solamente es Lautaro Martínez quien acapara la atención en el FC Barcelona en cuanto a fichajes se refiere. A pesar de que es el objetivo más anhelado y mediático, hay otras preocupaciones en la dirección deportiva cuando se trata de abordar la planificación de la nueva temporada.

Sigue después de este anuncio

Entre ellas mejorar la defensa, de manera que el conjunto azulgrana vuelve a tener en su punto de mira a Alessio Romagnoli. El central de 25 años defiende los colores del AC Milan, donde ha disputado 29 partidos este curso, y se ha convertido por tanto en pieza clave de esta escuadra.

Una oferta definida

Así, según indica en este caso SportMediaset, tenemos que el combinado de la ciudad condal ha ofrecido a jugadores como Emerson o Jean-Clair Todibo, con vistas a abaratar la operación. Quieren hacerlo aprovechando que tiene contrato hasta 2022, y también se ha perfilado una propuesta para el propio central.

En su caso con un salario de 2,5 M€ anuales, de manera que el interés de los culés va en serio. La idea sería que supliera a Samuel Umtiti como tercer central, mientras Ronald Araujo tiene papeletas para quedarse como cuarto de cara al curso que viene.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios