"El FC Barcelona no sólo sigue a Zúñiga, sino también a Quintero"

En declaraciones a una emisora italiana, el agente de Juan Camilo Zuñiga y Juan Fernando Quintero ha asegurado que ambos futbolistas colombianos han logrado colarse en la agenda del FC Barcelona.

Juan Fernando Quintero es una de las revelaciones del Pescara
Juan Fernando Quintero es una de las revelaciones del Pescara ©Maxppp

Aunque no parece que el FC Barcelona necesite reforzar una plantilla capaz de batir todos los records, los ojeadores de la entidad mantienen una activa vigilancia sobre varios futbolistas que por su talento y forma de entender el fútbol podrían encajar en los parametros azulgranas.

Sigue después de este anuncio

De hecho, en declaraciones a la emisora italiana Radio Crc, el agente Riccardo Calleri ha asegurado que dos de sus clientes, el carrilero Juan Camilo Zúñiga y el mediapunta Juan Fernando Quintero, han logrado colarse en la agenda del conjunto azulgrana.

«El Barcelona no sólo sigue a Zúñiga, sino también a Quintero. En Inglaterra y en España los equipos de más nivel están interesados en Zúñiga, pero creo que es normal ya que es un jugador interesante para muchos equipos por su versatilidad y porque puede jugar adelante y atrás, y le vendría muy bien a un club grande», espetó.

Zuñiga, de 27 años, es uno de los referentes del Nápoles (126 partidos, 4 goles), escuadra que aún pelea por lograr el título de la Serie A; mientras que Quintero, de sólo 19, está completando su primera campaña con el Pescara (14, 1).

Más información

Comentarios