Real Madrid | Fede Valverde, la ocasión que dejó escapar el Arsenal

Por Pedro Parra
Real Madrid | Fede Valverde, la ocasión que dejó escapar el Arsenal @Maxppp

Pilar del proyecto del 14 veces ganador de la Champions, El Halcón estuvo cerca de aterrizar en Londres en 2014. Sin embargo, el Arsenal frenó la operación con Peñarol (de 3 M€).

Es un secreto a voces que Fede Valverde (24 años) se ha reivindicado, con méritos propios, como uno de los puntales del Real Madrid. El mediocampista está asumiendo el rol de jugador total, siendo un puñal por el flanco diestro del gigante merengue. Y su técnico Carlo Ancelotti está encantado con su pupilo.

Sigue después de este anuncio

Además, El Halcón es noticia a raíz de la información difundida por los compañeros del diario As. A saber, el Arsenal tuvo en bandeja la posibilidad de hacerse con sus servicios en 2014. Una operación que, dicho sea de paso, estaba encauzada con Peñarol por 3 M€ para culminar su llegada a la Premier League.

Leer Fichajes Real Madrid | Confianza con Josko Gvardiol

La decisión que lamentará el Arsenal

Sin ir más lejos, el cuadro londinense había sellado el acuerdo con el círculo cercano del charrúa. Pese a ello, los gunners dejaron escapar esta oportunidad al frenar dicho movimiento por completo. Una decisión que, a buen seguro, estará provocando varios lamentos en este momento en el seno del Arsenal.

Sigue después de este anuncio

Tampoco se puede obviar que el entorchado inglés continúa suspirando por un integrante esencial en el esquema de Ancelotti en Concha Espina. Liverpool y Manchester United ya han pinchado en hueso por Fede, un hombre que puede ser clave en el Mundial de Catar 2022 con la Selección de Uruguay. Por último, es considerado intransferible por el Real Madrid.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio