El nuevo fichaje en el que trabaja el Arsenal para el extremo

La escuadra de Londres mantiene abiertos varios frentes con vistas a intentar dar un impulso a varias zonas del campo en las que ha exhibido carencias durante el presente curso.

El escocés Ryan Fraser aparece en escena
El escocés Ryan Fraser aparece en escena ©Maxppp

Insiste el Arsenal en la posibilidad de apuntalar su plantilla con vistas a la temporada que viene. El cuadro de Londres, cuyos resultados durante esta temporada han estado muy lejos de lo que hubiera cabido esperar, necesita de una serie de incorporaciones interesantes si quiere volver a ser el mismo equipo de antaño.

Sigue después de este anuncio

Distintos nombres propios han aparecido en escena en forma de alternativas para su plantilla. Ahora, según podemos encontrar en la información publicada por el tabloide Daily Mail, la escuadra gunner encabeza ahora la puja que tiene como protagonista al extremo zurdo escocés Ryan Fraser (26 años). Llegado al Bournemouth desde el Aberdeen a cambio de algo menos de medio millón de euros en enero de 2013, el desequilibrante atacante es pieza clave en la escuadra inglesa.

Pese a que sus registros han descendido (1 gol y 4 asistencias en 32 partidos oficiales) en relación a la temporada pasada (8 tantos y 15 asistencias en 42 choques), desde la escuadra dirigida por Mikel Arteta siguen confiando en las cualidades del que ha sido internacional escocés en 11 oportunidades (1 gol). De este modo, y después de apostar por el fichaje de Nicolas Pépé (por el que pagó 80 M€ al Lille) el pasado verano parece que el Arsenal sigue apostando por reforzar los extremos.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios