El FC Barcelona se pone fecha límite para la próxima renovación

El conjunto catalán se ha puesto como deadline el próximo 24 de octubre para acometer la renovación de Ansu Fati.

Ansu Fati en la presentación de la camiseta del FC Barcelona
Ansu Fati en la presentación de la camiseta del FC Barcelona ©Maxppp

Este domingo será muy importante en la historia del FC Barcelona. En una asamblea, los socios del club decidirán, con sus votos, el futuro del club. En la asamblea de compromisarios el Barcelona quiere, entre otras cosas, aprobar la nueva financiación para el Espai Barça o reformar los estatutos de la entidad catalana.

Sigue después de este anuncio

Más allá de lo extraordinario de la junta, el conjunto azulgrana tiene esta noche un importante compromiso con el Valencia, vital para las aspiraciones culés de luchar por el título o entrar en posiciones de Champions League, con el Barça ocupando actualmente la 9 posición en LaLiga.

Renovación prioritaria

En los despachos del Camp Nou se sigue trabajando a tiempo completo. Tras coronar la renovación de Pedri, uno de los siguientes jugadores que el Barça quiere blindar es Ansu Fati, la gran esperanza de la afición y la directiva. El joven jugador, que vuelve de lesión, termina contrato en 2022, si bien el equipo se guarda una opción de prlongación unilateral.

Según apunta ahora Mundo Deportivo, el club de la Ciudad Condal quiere cerrar la renovación del delantero español antes del gran partido de la temporada: el Clásico. Y es que el Barça entiende que hacerlo supondría una inyección en la moral del jugador, que afrontará el partido contra el Real Madrid con el 10 en la espalda y sin Leo Messi a su lado.

Más información

Comentarios