Niklas Süle gana enteros en los planes del Real Madrid

Parece que los de Carlo Ancelotti han asumido su cruda realidad en las negociaciones con Antonio Rüdiger (Chelsea), por lo que estudian la alternativa de un central que saldrá del Bayern Múnich sin coste alguno en verano.

Niklas Süle, durante un partido con el Bayern Múnich
Niklas Süle, durante un partido con el Bayern Múnich ©Maxppp

El mercado de fichajes sigue deparando multitud de informaciones y especulaciones en lo que hace alusión a la hoja de ruta de las diferentes escuadras. Ahora, nuestro foco de atención va a centrarse en un Real Madrid que ha asumido la dificultad de reclutar a Antonio Rüdiger (28 años, Chelsea).

Sigue después de este anuncio

Todo ello, claro está, porque parece que el germano va a estirar su lazo con el flamante ganador de la pasada edición de la Liga de Campeones. Así las cosas, de acuerdo a lo que publica Defensa Central, el equipo de Carlo Ancelotti ha reactivado su interés por Niklas Süle (26 años).

Niklas Süle se despedirá del Bayern Múnich con la carta de libertad

El central ha declinado la propuesta de renovación del Bayern Múnich, por lo que se convertirá en agente libre durante el próximo verano. Una ocasión, como es evidente, de la que pretende beneficiarse el conjunto presidido por Florentino Pérez para firmar a Süle a coste cero.

Una carrera en la que, sin ir más lejos, va a competir con un FC Barcelona que también ha manifestado su interés por el alemán. Con motivo de las millonarias exigencias de Rüdiger, da la sensación que puede desatarse un Clásico en lo que se refiere a la puja por Niklas Süle.

Más información

Comentarios