El Manchester United se fija un objetivo de 40 M€

David Carmo, cuyo contrato en el Sporting de Braga se extiende hasta 2025, sería contemplado como una opción interesante para el eje central de la retaguardia de los "Diablos Rojos".

David Carmo, solidez en la zaga del Sporting de Braga
David Carmo, solidez en la zaga del Sporting de Braga ©Maxppp

El Manchester United pretende recuperar su prestigio y su carácter ganador tanto en la Premier League como en el Viejo Continente. Por ahora, está viviendo un arranque de curso algo irregular, especialmente en la competición doméstica en Reino Unido. Por su parte, la imagen está siendo ligeramente más positiva en la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Sigue después de este anuncio

Por su parte, Ole Gunnar Solskjaer, entrenador de los "Diablos Rojos", considera que es fundamental apuntalar su proyecto para competir con plenas garantías. Una misión en la que Paul Pogba (27 años) podría ser esencial, sobre todo porque el Real Madrid todavía valora el fichaje del campeón del mundo con la Selección de Francia en Rusia 2018 (por petición de Zinedine Zidane).

Una gran versión en Portugal

Jack Grealish (Aston Villa) está demostrando que puede convertirse en una referencia en su demarcación durante la siguiente década, aunque el protagonismo de este texto recae en otra posición. Según apunta la ESPN, David Carmo (21 años), central que milita en las filas del Sporting de Braga, se habría colado en la agenda del tres veces ganador de la Champions.

Tal y como avanza la citada fuente, el portugués se ajustaría a las mil maravillas a la hoja de ruta establecida por la secretaría técnica del MU de cara a fortalecer su zaga. No obstante, conviene precisar que su vinculación en Braga concluye en 2025, al tiempo que su cláusula de rescisión se elevaría hasta la friolera de los 40 M€. Aun así, el United se vería en la obligación de encontrar acomodo para Marcos Rojo (30 años) y Phil Jones (28 años) si desea acometer la operación por Carmo.

Más información

Comentarios