Cuatro potencias europeas batallan por Xavi Simons

Por Pedro Parra
1 min.
Xavi Simons con el RB Leipzig @Maxppp

Después de su positiva etapa en el RB Leipzig, Xavi Simons puede ser una patata caliente en la gestión estival del PSG. Los parisinos no verían con malos ojos un nuevo préstamo del atacante en otro destino, pero varios clubes punteros de Europa están presionando por su fichaje.

Pese a que no ha estado tan participativo como se esperaba, ha dejado detalles de la calidad que atesora con el cuero en sus botas. Todo ello, además, en la trabajada victoria de la Selección de Países Bajos a costa de Polonia en su estreno en esta Eurocopa 2024. Mientras tanto, su futuro más inmediato es una incógnita.

Sigue después de este anuncio

Después de brillar como cedido en un RB Leipzig que desea seguir disfrutando de su magia, Xavi Simons (21 años) deberá volver al Paris Saint-Germain. A la espera de saber si tendrá la confianza de Luis Enrique en el campeón de la Ligue 1, lo cierto es que la entidad gala no vería con malos ojos ceder de nuevo a su atacante.

Leer Un doble golpe del BVB para revolucionar sus carriles

Xavi Simons, un enigma para el Paris Saint-Germain

En ese sentido, el FC Barcelona estaría encantado con la oportunidad de recuperar temporalmente al que fue su joven talento. Dicho lo cual, el Bayern Múnich está decidido a pasar a la acción para hacerse con Simons a título definitivo. Una cuestión que preocupa al PSG, dado que la Premier League también está fascinada con el neerlandés.

Sigue después de este anuncio

Según la información de L’Équipe, el Manchester United habría contactado con los parisinos para conocer de primera mano cómo está la tesitura del futbolista. Este medio se hace eco del interés de Arsenal y Manchester City por Xavi, así que se avecinan curvas en lo que se refiere a la trepidante pelea por el pase de Simons.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio