Las calabazas de Lucas Hernández al Real Madrid

Manuel García Quilón, representante del futbolista del Bayern Múnich, ha sido tajante al asegurar que el zaguero no tiene ninguna intención de abandonar el equipo bávaro.

Lucas Hernández no ha tenido mucha continuidad
Lucas Hernández no ha tenido mucha continuidad ©Maxppp

Después de mostrar sus cualidades en el Atlético de Madrid, Lucas Hernández (24 años) desembarcó en el Allianz Arena para potenciar las prestaciones de la parcela defensiva del Bayern Múnich. Por ahora, su adaptación está siendo realmente compleja a causa de la lacra de las lesiones. No obstante, talento tiene a raudales para ganarse la confianza de Hans-Dieter Flick.

Sigue después de este anuncio

Sin ir más lejos, el técnico del vigente campeón de la Bundesliga valoró en rueda de prensa el primer curso de Lucas en el conjunto bávaro. "Ha tenido muchas lesiones, pero ha mostrado muchas ganas en los entrenamientos y se ha desempeñado muy bien. Estoy satisfecho con su mentalidad porque lo da siempre todo y, claramente, vamos a necesitar a todos los jugadores de nuestro equipo", destacó.

Seguido de cerca por Zidane

Tal y como apuntó recientemente Le10Sport, Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, cree firmemente que el canterano rojiblanco encajaría a las mil maravillas en su disposición táctica. De todas maneras, se antoja bastante complicado que el zaguero que conquistó el Mundial de Rusia 2018 con la Selección de Francia haga las maletas en verano para unirse a la escuadra merengue.

Es más, Manuel García Quilón, agente de Lucas Hernández, ha reconocido ante los micrófonos de Sky Sport Deutschland que el futuro más inmediato del de Marsella pasa por el Bayern Múnich. "Lucas no cambiará y, definitivamente, se quedará en el Bayern", ha precisado. Zidane quiere hacer lo que esté en su mano para incorporar a sus filas al central, aunque da la sensación que va a ser una misión bastante compleja.

Más información

Comentarios