Valencia | Negociación en curso por Óscar Duarte

Las dificultades que está encontrando en su objetivo de hacerse con Zou Feddal (Real Betis), ha provocado que el equipo che comience a explotar otras vías.

Duarte puede llegar al Valencia
Duarte puede llegar al Valencia ©Maxppp

Continúan sucediéndose las informaciones acerca de cuál será el siguiente fichaje del Valencia con vistas a fortalecer la defensa y ocupar el hueco en la plantilla que ha dejado el argentino Ezequiel Garay con su lesión. Varios son los nombres propios, si bien el gran favorito era el marroquí Zou Feddal, futbolista del Real Betis.

Sigue después de este anuncio

Sin embargo, pese a que ya van varios días de negociaciones entre la escuadra de Mestalla y la verdiblanca, el acuerdo parece bastante lejano. Este es precisamente el motivo por el que desde la dirección deportiva del cuadro de la capital del Turia se abren otros frentes en forma de posibles incorporaciones.

Clara muestra es la información desvelada por 90 Minuts, fuente según la cual el Valencia ha comenzado a negociar con el Levante con vistas a hacerse con los servicios del central de 30 años Óscar Duarte, futbolista costarricense que no está disfrutando de demasiadas oportunidades en la escuadra granota durante este curso a las órdenes de Paco López (6 partidos de Liga, 305 minutos).

De este modo, la intención por parte del Valencia es la de cerrar la adquisición del futbolista por medio de una cesión pura hasta final de temporada, algo que el Levante no vería con malos ojos. Habrá que estar muy atentos a esta posibilidad en los próximos días.

Más información

Comentarios