El Atlético de Madrid le pasa la patata caliente a Luis Suárez

El ariete, que se ha reivindicado tras ser descartado de forma incomprensible por el FC Barcelona, tendrá en sus manos la decisión sobre su futuro. Todo ello, además, después de conquistar la Liga a las órdenes de Diego Pablo Simeone.

Luis Suarez y Lionel Messi en el Barça-Atlético
Luis Suarez y Lionel Messi en el Barça-Atlético ©Maxppp

La filosofía del "partido a partido" ha vuelto a dar sus frutos para Diego Pablo Simeone al frente del Atlético de Madrid, todo ello gracias a la consecución del título de Liga. La entidad de la capital de España ha sido capaz de imponerse en la carrera por el trono al Real Madrid, todo ello sin descuidar a FC Barcelona y Sevilla. Sin duda, una gesta que conviene poner en valor en uno de los grandes de nuestro fútbol.

Sigue después de este anuncio

Mientras tanto, Enrique Cerezo, presidente de los rojiblancos, se ha pronunciado acerca del futuro de uno de sus estandartes: Luis Suárez (34 años). "Es un jugador magnífico y una persona excelente. Lo ha demostrado en el campo y después del partido con esa emoción. Es un gran goleador, lo que todos queremos. Está renovado y solo depende de él si quiere continuar, pero yo creo que no tendrá dudas", ha aseverado ante los micrófonos de Movistar.

La posición de Cerezo

Además, Cerezo no ha desperdiciado la oportunidad de referirse a la relación contractual del Cholo Simeone en el Wanda Metropolitano. "Es el entrenador con más títulos en el Atlético, hará lo que realmente quiera hacer. Si quiere seguir, seguirá. Si no, se irá, pero creo que está decidido a continuar", ha precisado. Como es evidente, la fiel hinchada colchonera anhela que dos de los referentes de su proyecto prolonguen la aventura con su Atleti.

Por su parte, el propio Suárez no ha podido contener la emoción al sumar su primer entorchado desde que aterrizó en el Wanda Metropolitano. "Pasan muchas cosas por la cabeza. Después de la situación que me tocó vivir, cómo me menospreciaron, el Atlético me abrió las puertas. Por eso, siempre voy a estar agradecido a este gran club por confiar en mí. Me acuerdo de mi mujer y de mis hijos, que han sufrido conmigo en el día a día. Ahí están mis estadísticas, cinco de siete Ligas. Ahí está Luis Suárez", ha comentado.

Más información

Comentarios