La pieza que no encaja en el engranaje del Sevilla

Por el momento se puede decir que el Sevilla acertó al poner a Matías Almeyda al frente de la nave de Nervión. Más allá de la goleada ante el Barcelona y de los puntos conseguidos en este arranque liguero, el equipo tiene una filosofía clara cuando sale al campo y eso es de apreciar en un conjunto que andaba a la deriva, más preocupado por evitar el descenso que por clasificarse para competiciones europeas, el cual debería ser su objetivo cada temporada.
Almeyda ha utilizado una fórmula híbrida en la que sin renunciar al balón ha conseguido instaurar en la mente de los jugadores el hambre necesario para correr por el compañero de al lado. Realmente, si se lee esta frase se podría pensar que Peque encaja a la perfección, pero no ha sido el caso y la ausencia de minutos hace presagiar una posible cesión o traspaso, si bien el jugador está empeñado en triunfar en Sevilla, tal y como ha informado ‘Estadio Deportivo’.
Peque sabe lo que es ganarse el sueldo en una categoría como Segunda División y no está dispuesto a darse por vencido a las primeras de cambio. De hecho, su rendimiento en el césped no ha sido nada malo y después de esta fecha FIFA pretende darle la vuelta a la situación para ganarse una plaza de esas tres que forman el centro del campo del técnico argentino.
Más información