¡Ojo Real Madrid! Nacho Fernández se replantea su futuro

Por Iván Vargas
1 min.
Nacho Fernández le disputa un balón a André Silva @Maxppp

Con contrato con los blancos hasta el próximo 30 de junio y ofertas interesantes sobre la mesa, Nacho Fernández todavía no ha decidido si continuará ligado al Real Madrid o abandonará el equipo con la carta de libertad a final de temporada.

Varios jugadores terminarán su vínculo con el Real Madrid el próximo 30 de junio. En algunos casos como el que tiene como protagonista a Mariano Díaz, su futuro apunta irremisiblemente fuera de la capital de España debido a la negativa del club de Chamartín de cara a seguir contando con él la próxima temporada.

Sigue después de este anuncio

Otros casos generan más dudas. Claro ejemplo es el de Marco Asensio, al que no se cierra las puertas desde el club de cara a que continúe pero que tendría que bajar sensiblemente sus demandas salariales para que esto suceda. También merece una atención especial el caso de Nacho Fernández.

Leer El nuevo trabajo que han ofrecido a David Alaba

Con ofertas… y dudas

El canterano blanco de 33 años duda entre la posibilidad de extender su lazo con los blancos y convertirse en un One club man o, por el contrario, decantarse por alguna de las ofertas por parte de los equipos que han llamado a sus puertas en los últimos meses. Esto es precisamente lo que apunta la información publicada a este respecto por OK Diario, fuente según la cual el plan del Real Madrid es el de ofrecer al futbolista una ampliación de su contrato por un año y mantenerle su suelde de alrededor de 5 M€ netos.

Sigue después de este anuncio

Con ofertas sobre la mesa de equipos como el Bayern Múnich, el jugador no está disfrutando de toda la continuidad que cabría esperar debido a la presencia de David Alaba, Eder Militao y Antonio Rüdiger en el centro de la defensa. “El canterano es feliz en el Real Madrid, pero también quiere jugar”, apunta la fuente antes citada. ¿Cuál será su decisión final?

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio