¡Ofensiva del FC Barcelona por Jeremie Frimpong!

Por Pedro Parra
1 min.
Jeremie Frimpong con el Bayer Leverkusen @Maxppp

Desde la Ciudad Condal avanzan que el FC Barcelona se está moviendo ya por un Jeremie Frimpong que ha cuajado una temporada fantástica. Sin duda, es uno de los baluartes de un Bayer Leverkusen con el que ha conquistado el doblete de Bundesliga y DFB Pokal.

El mercado del FC Barcelona vuelve a quedar condicionado por su tesitura económica. Una cuestión que pretende enderezar lo antes posible, siendo una carrera de fondo por la gestión acometida en su día por Josep Maria Bartomeu. Pese a ello, el cinco veces ganador de la Champions sueña a lo grande para este periodo estival.

Prueba de ello es la información de los compañeros del diario Sport, puesto que sitúan a Jeremie Frimpong (23 años) como uno de los objetivos de Hansi Flick. Pilar de un Bayer Leverkusen donde es dueño y señor de la banda derecha para Xabi Alonso, los culés deberán operar de nuevo con la regla del 1:1 para poder firmar al neerlandés.

Leer Fichajes FC Barcelona | Una compleja "operación salida" con tres protagonistas

Primera propuesta del FC Barcelona por Jeremie Frimpong

"Parece que el Bayer estaría abierto a que entraran jugadores en la operación. Y, en ese sentido, ojo porque hace unos días hubo un acercamiento sobre Ansu Fati. Propuesta de cesión o traspaso asequible: 10-15 M€. El Barça cree que no la va a aceptar porque quiere hacer la pretemporada con Flick", añade la citada fuente.

El cuadro azulgrana ha presentado oferta inicial a la baja, aunque el carrilero no tomará una decisión acerca de su destino hasta que concluya su participación en la Eurocopa 2024. Seguido de cerca por Real Madrid y Manchester United, Frimpong también está ganando enteros para el PSG. En resumen, una feroz competencia para el FC Barcelona por el jugador del B04.

Noticias