Real Madrid | El escaso protagonismo de Gareth Bale en la Premier

El ariete, a préstamo por los blancos en el Tottenham Hotspur, no está siendo de la partida en las citas de enjundia de las tropas encabezadas por José Mourinho, quedando relegado a un segundo plano.

Gareth Bale está defraudando en Londres
Gareth Bale está defraudando en Londres ©Maxppp

La adaptación de Gareth Bale (31 años), en calidad de cedido por el Real Madrid, en el Tottenham Hotspur se está cociendo a fuego lento. Por ahora, el héroe en la consecución de la decimotercera Liga de Campeones de los blancos, firmando un doblete contra el Liverpool en la final de Kiev (2017-2018), está desempeñando un papel bastante secundario en la capital británico.

Sigue después de este anuncio

José Mourinho, míster de los Spurs y viejo conocido de la escuadra merengue, es consciente de las cualidades del de Cardiff, aunque también sabe a la perfección que lleva arrastrando continuos problemas físicos desde hace varias temporadas. Así las cosas, pretende ir con cautela en la planificación de la presente campaña con el internacional con Gales, sin perder de vista que puede ser una pieza clave para sus planes de futuro.

Mucha competencia en Londres

Aun así, tal y como recoge el diario As, llama la atención que Bale se quedase fuera del once titular de Mourinho en dos de las citas más relevantes que ha afrontado hasta ahora el Tottenham: la victoria ante el Manchester City y el empate frente al Chelsea en el derbi de Londres. Parece que piezas de la talla de Harry Kane, Heung-min Son o Steven Bergwijn cuentan con la plena confianza del técnico luso.

Por tanto, Gareth se verá en la necesidad de dar un paso al frente para ir adquiriendo cierta presencia en la disposición táctica de un Tottenham que ya ha presentado su candidatura en la Premier League, sin renunciar a sus aspiraciones en el Viejo Continente (Europa League). Bale tendrá bastante trabajo por delante en el conjunto británico, aunque da la sensación que se siente como en casa, pese a no estar siendo determinante (por ahora) con los Spurs.

Más información

Comentarios