La principal amenaza del FC Barcelona por Marc-André Ter Stegen

  • Publicado el

La continuidad del portero alemán se ha puesto en entredicho en varias ocasiones, y más ahora cuando se negocia su renovación.

Ter Stegen busca renovar su contrato
Ter Stegen busca renovar su contrato ©Maxppp

Una de las tareas ineludibles que el FC Barcelona debe afrontar sí o sí próximamente es la renovación del que es su segundo gran pilar ahora mismo tras Lionel Messi. Porque efectivamente Marc-André Ter Stegen es muy importante en el cuadro culé con sus intervenciones.

El portero de 27 años, que suma 34 partidos esta campaña con el conjunto azulgrana, ha sostenido al equipo en muchas ocasiones y partidos en los que las cosas podrían haber salido peor. De forma que se ha ganado ampliar su contrato, si bien las arcas del club no están para grandes dispendios y menos ahora.

Esto, unido a las informaciones que llegan desde Alemania con Manuel Neuer que también tiene una complicada negociación con el Bayern Múnich para renovar, provocan que se hable, concretamente el diario Sport, de una reactivación del interés de los germanos por él.

De manera que podrían ser el gran obstáculo que podría torpedear esa prolongación que Josep Maria Bartomeu desea cerrar cuanto antes.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios