Real Madrid | El argumento de Zidane para “sentenciar” a James y Bale

El entrenador francés no contó con ambos ante el Getafe y de hecho lo ha hecho muy poco desde el parón sanitario.

Gareth Bale sigue generando rumores
Gareth Bale sigue generando rumores ©Maxppp

El Real Madrid camina con paso firme hacia el título de Liga pero como es lógico todo lo que sucede alrededor del cuadro blanco se mira con lupa. Especialmente pensando en el siguiente mercado de fichajes que espera ya a la vuelta de la esquina, con fechas diferentes este año.

Sigue después de este anuncio

Cuenta en este caso Marca este mismo sábado, que las decisiones de Zinedine Zidane en estos partidos ayudan a entender claramente por dónde pueden ir los tiros en el periodo de fichajes. Así, Rodrygo y Marco Asensio van ganando claramente protagonismo en su ataque y por tanto arrinconan a otros.

Bale y James en la cuerda floja

En el caso del brasileño solamente su pasaporte extracomunitario podría amenazar su continuidad, aunque podría mantenerse con ficha del filial otro curso. Pero los que tienen a priori pocas opciones de seguir, a menos que se empeñen, son Gareth Bale y James Rodríguez.

Sin minutos ante el Getafe, el citado medio explica que el preparador galo sigue mandando claros mensajes de que no cuenta con ellos. La marcha del colombiano parece la más clara al acabar contrato en 2021.

Más información

Comentarios