Primera División

La encrucijada de Diego Costa en el Atlético de Madrid

El delantero se encuentra vinculado con los rojiblancos hasta junio de 2021, pero desde Inglaterra apuntan que no vería con malos ojos cambiar de aires en el periodo de invierno.

Por Pedro Parra
1 min.
El Atlético de Madrid celebra un gol @Maxppp

El Atlético de Madrid afronta con ilusión la presente temporada en nuestra Liga, todo ello sin perder de vista sus aspiraciones en la Champions, torneo en el que se cruzará con el Chelsea en los octavos de final del cetro que defiende el Bayern Múnich. Sin duda, Diego Pablo Simeone, pese a mantener su filosofía del "partido a partido", sabe a la perfección que puede volver a reinar en España.

Sigue después de este anuncio

Unas mieles del éxito, en cuanto a la consecución de la corona de Primera División se refiere, que la entidad presidida por Enrique Cerezo no disfruta desde aquel mágico curso 2013-2014 con la euforia desatada en el Camp Nou. Mientras tanto, la ventana de transferencias de invierno puede ser algo más ajetreada de lo previsto para los colchoneros, al menos en lo que alude a su operación salida.

La lacra de las lesiones

De acuerdo a la información manejada por el Daily Mail, fuente de referencia en Reino Unido, Diego Costa (32 años) estaría afrontando un interesante dilema en el Wanda Metropolitano. El citado medio asegura que su continuidad no estaría precisamente garantizada a partir del próximo mes de enero, una vez que contemplaría seriamente la posibilidad de cambiar de aires por la competencia existente en la capital de nuestro país.

Sigue después de este anuncio

Es por ello que no habría que descartar el adiós de Costa al que ha sido el club donde ha rendido a mejor nivel, especialmente durante la etapa en la que se consolidó con el "Cholo" antes de poner rumbo al Chelsea. Cabe recordar que su contrato con el Atleti se extiende hasta que concluya la presente campaña (mediados de 2021), así que habrá que seguir con detenimiento las posibles novedades en torno al futuro del de Lagarto.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles