Real Madrid | José Mourinho insiste con Éder Militao

El central, que juega un papel bastante secundario de la mano de Zinedine Zidane en el flamante campeón de Liga, permanece en el punto de mira del Tottenham Hotspur.

Éder Militao, en acción con el Real Madrid en la Champions
Éder Militao, en acción con el Real Madrid en la Champions ©Maxppp

El Real Madrid sufrió un frenazo en seco durante el pasado lunes 1 de marzo, todo ello con motivo de la visita de la Real Sociedad a Valdebebas. Pese a ello, el vigente campeón de Primera División afronta con optimismo un derbi que se prevé apasionante contra el Atlético de Madrid, un conjunto colchonero que recibirá a los blancos en el Wanda Metropolitano después de imponerse al Villarreal de Unai Emery.

Sigue después de este anuncio

Aun así, esta historia consiste en analizar la situación de una de las piezas que está desempeñando un rol realmente secundario a las órdenes de Zinedine Zidane en Concha Espina. Hablamos de Éder Militao (23 años), quien no ha terminado de dar ese paso al frente tan necesario para convertirse en un recurso de garantías en el eje central de la retaguardia merengue. De hecho, parece haber quedado relegado al ostracismo.

El Tottenham, al acecho

Por tanto, el que fuera zaguero del Oporto, escuadra que superó a la Juventus de Turín en el asalto inicial de su emparejamiento de octavos de final de la Liga de Campeones, dispondría de una alternativa en la Premier League. Todo ello porque José Mourinho, entrenador del Tottenham Hotspur, no se olvida de un Militao que podría estar abierto a estudiar una propuesta de los Spurs en el periodo estival de traspasos.

Hay que matizar que los londinenses ya recibieron calabazas hace unos meses por parte de la entidad presidida por Florentino Pérez, quien también deberá abordar el caso de Gareth Bale (a préstamo en el Tottenham). Tal y como recogen los compañeros de Defensa Central, el club británico estaría diseñando una nueva estrategia con el objetivo de hacerse con los servicios del brasileño de cara a la campaña 2021-20222.

Más información

Comentarios