Arsenal y Chelsea cruzan intereses ofensivos

Por Juan C. Navarro
Arsenal y Chelsea cruzan intereses ofensivos @Maxppp

Tanto Arsenal como Chelsea valoran lanzar sus redes sobre Mehdi Taremi, experimentado delantero iraní que está completando un notable arranque de curso con el Oporto. El delantero mantiene contrato hasta junio de 2024.

Autor de siete goles y seis asistencias en los apenas 11 partidos que ha disputado esta temporada, el iraní Mehdi Taremi (31 años) se ha consolidado ya como uno de los nuevos referentes ofensivos del Oporto, conjunto que ocupa el segundo lugar en la Primeira Liga y aún se mantiene en la pelea por acceder a la siguiente ronda de la Liga de Campeones.

Sigue después de este anuncio

Lógicamente, su rendimiento no ha pasado desapercibido. De hecho, una información del diario A Bola señala que el futbolista ya ha logrado abrirse paso en la agenda de, al menos, un par de grandes clubes de la Premier League: Arsenal y Chelsea. Ambas entidades se plantean pasar a la acción durante el mercado invernal.

Leer Cuando el FC Barcelona pudo fichar a Kai Havertz

Operación complicada

Sorprende, y mucho, que el persa haya logrado abrirse paso en la agenda de los gunners, ya que, durante los últimos años, los londinenses han apostado de forma decidida por reclutar a jugadores mucho más jóvenes. Sin embargo, en este caso, se valora el rendimiento actual del jugador y su capacidad para convertirse en una alternativa de garantías a Gabriel Jesus.

Sigue después de este anuncio

Con contrato en vigor hasta junio de 2024, el fichaje del ex del Rio Ave quedará a expensas de una dura negociación con un cuadro portuense que, si por algo ha destacado últimamente, es por su capacidad para cerrar traspasos suculentos. Eso sí, el futbolista parece más que abierto a un cambio de aires.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio