Andrea Pirlo, ofrecido en España

Vinculado a varios conjuntos de nuestro país a lo largo de toda su carrera profesional, el centrocampista italiano Andrea Pirlo ha sido ofrecido ahora a distintos equipos españoles.

Pirlo continúa atesorando una gran calidad
Pirlo continúa atesorando una gran calidad ©Maxppp

Después de varios años alejado de la posibilidad de alzarse con títulos, el nuevo Milan de Massimiliano Allegri ya mira el futuro con optimismo, pues actualmente encabeza la clasificación de laSerie A y se encuentra clasificado para los octavos de final de la edición actual de Liga de Campeones, donde se enfrentará alTottenham.

Sigue después de este anuncio

Gran parte de este éxito del cuadro rossonero se debe al acierto de la secretaría técnica a la hora de cerrar nuevas incorporaciones, como son los casos deZlatan Ibrahimovic yRobinho el pasado verano o Antonio Cassano y Urby Emmanuelson a lo largo del recién finalizado mes de enero.

Ante esta situación, y consciente de la necesidad de seguir reforzando la plantilla, los milanistas están planteando la posibilidad de prescindir de algunos de los futbolistas cuya ficha es más elevada. Uno de estos casos es el del centrocampista italiano de 31 años Andrea Pirlo, cuyo contrato expira el próximo 30 de junio y por el que se han interesado clubes como Real Madrid o Chelsea.

Ahora, y según destaca la información de la Cadena Ser, el futbolista ha comenzado a ser ofrecido por su agente a varios conjuntos de nuestra Liga, entre los que se encuentran Valencia y Atlético de Madrid. ¿Recogerá alguno de ellos el guante y se lanzará por su contratación para la próxima temporada?

Más información

Comentarios