Real Madrid | Una opción low cost para el ataque
Si finalmente Luka Jovic y Mariano Díaz abandonan la nave blanca el próximo verano, el cuadro entrenado por Carlo Ancelotti se plantea quedarse con Borja Mayoral.

A sus 25 años, Borja Mayoral está a punto de atravesar un momento clave en su carrera. El delantero de Parla, que volvió al fútbol español tras estar en el ostracismo en la Roma de José Mourinho, está desplegando un gran fútbol en el Getafe. Cedido por el Real Madrid, Mayoral cuenta con 7 participaciones de gol (6 tantos y una asistencia) en 13 partidos con el cuadro azulón.
Si bien el delantero español estaba creciendo en el cuadro giallorosso, la llegada de Tammy Abraham y Eldor Shomurodov dejó a Mayoral sin opciones. A 2 meses de volver al cuadro de Chamartín, el buen rendimiento del ariete en Getafe puede suponer una vuelta definitiva al Real Madrid, después de estar cedido en el Wolfsburgo, Levante, Roma y ahora Getafe.
El Madrid necesita vender
No obstante, para que Borja Mayoral vuelva al Real Madrid, el equipo merengue deberá hacer espacio. Tal y como apunta As, Mayoral tendrá espacio siempre y cuando se consigan las ventas tanto de Luka Jovic como Mariano Díaz, dando por hecho que la escuadra giallorossa no ejecuta la opción de compra valorada en 20 M€, algo poco probable.
La competencia en la línea ofensiva blanca la próxima temporada puede ser tremenda, con la más que posible llegada de Kylian Mbappé y Erling Haaland al Santiago Bernabéu este verano. La llave sigue estando en el buen trabajo madridista a la hora de poner a sus activos en el mercado, en una operación complicada para vender a Mariano Díaz, quien parece rechazar salir del conjunto blanco.
Más información