El regreso de Mario Mandzukic a Europa toma forma

Tras ver como se esfumaba la posibilidad que tenía como protagonista al serbio Luka Jovic, el AC Milan sondea otras posibilidades en el mercado de fichajes con vistas a reforzarse.

Mario Mandzukic jugará en el AC Milan
Mario Mandzukic jugará en el AC Milan ©Maxppp

El AC Milan sigue a la caza y captura de una nueva pieza con la que apuntalar su ataque de cara a la segunda mitad del curso 2020-2021. El cuadro rossonero, pese a contar en sus filas con un seguro de vida como Zlatan Ibrahimovic en punta de lanza, trabaja en alternativas que puedan ocupar el lugar del sueco en caso de necesidad.

Sigue después de este anuncio

Uno de los grandes nombres propios de los que se ha venido hablando largo y tendido de forma insistente en las últimas semanas es el serbio Luka Jovic. Sin embargo, el delantero balcánico finalmente no cambiará Madrid por Milán y se ha decantado por la posibilidad de regresar a un Eintracht de Frankfurt en el que ya brilló años atrás.

El AC Milan da un paso al frente por Mario Mandzukic

En esta situación, el AC Milan ha decidido dar un acelerón por otra de las posibilidades en las que se ha venido trabajando. Concretamente, se trata del veterano goleador croata Mario Mandzukic, futbolista que actualmente se encuentra sin equipo después de haber puesto punto y final a su etapa en el Al Duhail de Qatar.

A sus 34 años, y después de haber mostrado su olfato de cara a puerta en sus etapas en varios grandes de Europa como Bayern Múnich, Atlético de Madrid o Juventus, el jugador estuvo muy vinculado con el Celta de Vigo hace apenas semanas. Sin embargo, la posibilidad finalmente no llegó a concretarse y el jugador sigue con la carta de libertad.

Y esto es precisamente lo que pretende aprovechar el AC Milan. A tenor de lo publicado por CalcioMercato, desde el equipo de San Siro ya se ha contactado con el entorno del jugador de cara a conocer su disponibilidad. De hecho, el deseo por parte rossonera es poder cerrar esta incorporación en los próximos días.

Más información

Comentarios