FC Barcelona | Ronald Koeman se pronuncia sobre Luis Suárez

Ronald Koeman marca sus prioridades
Ronald Koeman marca sus prioridades ©Maxppp

El FC Barcelona se ha impuesto al Girona en la segunda prueba de la pretemporada, un nuevo test que servirá para que los culés vayan carburando con vistas a su estreno oficial en la Liga. Ronald Koeman, técnico blaugrana, ha manifestado su satisfacción por el papel desempeñado por Lionel Messi, quien ha firmado un doblete. Además, Philippe Coutinho, que estuvo cedido en el Bayern Múnich, ha visto portería de nuevo.

Sigue después de este anuncio

Tras la conclusión del choque, el entrenador culé se ha pronunciado acerca de la situación de Luis Suárez (33 años) en unas declaraciones recogidas por el diario Marca. "Estuve hablando con Luis esta mañana. Esperamos a ver si hay salida o no. Respetamos los contratos y desde el primer día hemos dicho que si se queda en la plantilla, será uno más", ha afirmado.

En el caso concreto de Coutinho, el que fuera preparador de la Selección de los Países Bajos ha comentado que "está con mucho ánimo en este momento. Entrena y juega bien. Tiene gran calidad y hay que tener en cuenta que necesita el apoyo del entrenador y de los aficionados".

Más información

Comentarios