Cada vez más lejos de lograr el objetivo que se había marcado a comienzo de temporada (la clasificación para la próxima edición de Liga de Campeones), el Atlético de Madrid comienza a perfilar la que será su plantilla de cara al próximo curso, por lo que las especulaciones acerca de posibles incorporaciones comienzan a dispararse.
Y una de las zonas del campo donde los rojiblancos desean dar un salto de calidad es en el centro del campo, donde pese a la llegada del brasileño Elias el pasado mes de enero el Atlético de Madrid se está mostrando un tanto frágil tanto en la construcción como a la hora de la recuperación de balón.
Así, según se ha destacado en las últimas horas, dos nombres se han colado en la agenda rojiblanca como posibles opciones para la próxima campaña. El primero es el del joven francés de apenas 20 años Yann M’Vila (20 años), futbolista del Rennes (22 partidos, 1 gol esta campaña) que ya ha sido internacional con su selección en 6 ocasiones y al que la dirección deportiva colchonera siguió el pasado fin de semana en la victoria de los suyos frente alNiza.
La segunda posibilidad es el argentino de 29 años Mario Santana, el cual se encuentra disputando su quinta temporada en las filas de la Fiorentina italiana (20 partidos, 4 goles) y cuyo perfil es más ofensivo que el del galo, por lo que se trata de futbolistas completamente compatibles.
Más información
Noticias