El Real Madrid aprovechará el Mundial de Catar para estrechar su seguimiento sobre varios futbolistas que resultan interesantes de cara al futuro. El mexicano Alexis Vega es uno de los jugadores que será monitorizado por la entidad blanca.
James Rodríguez, Keylor Navas, Mesut Özil, Sami Khedira, Ángel di María, Fabio Cannavaro, Ronaldo Nazario... Durante los últimos años, el Real Madrid ha destacado por su capacidad para hacerse con los servicios de numerosos jugadores que venían de completar una notable actuación en el Mundial de turno.
No resulta por tanto extraño que, con la cita de Catar a la vuelta de la esquina, los medios que siguen la actualidad del club comiencen a poner sobre la mesa el nombre de diversos futbolistas que serán sometidos a un estrecho marcaje por los ojeadores de la entidad de Concha Espina.
Pieza básica para el Tata Martino
Entre ellos despunta hoy Alexis Vega. Según cuenta la web GiveMeSport, los merengues son uno de los clubes que seguirán con mucha atención las evoluciones de este versátil atacante mexicano que, en buena lógica, será uno de los puntales del combinado azteca que dirige el argentino Tata Martino.
Forjado en el Toluca, el joven jugador (24 años) milita desde hace ya cinco cursos en el Guadalajara, escuadra en la que ha dado evidentes muestras de su dinamismo, visión de juego e interesante olfato goleador (suma 24 goles y 23 asistencias en 121 partidos). Además, en estos últimos tiempos, el del DF también ha destacado por su polivalencia, cualidad que le habilita para moverse con soltura por todo el frente ofensivo.
Más información
Noticias