MU | El desbordante optimismo de David de Gea

David de Gea trata de detener un disparo a puerta
David de Gea trata de detener un disparo a puerta ©Maxppp

Durante una entrevista concedida a Sky Sports, el español David de Gea se ha mostrado especialmente satisfecho por la buena labor realizada por la directiva durante el mercado estival. El arquero cree que, tras el esfuerzo realizado, la plantilla está capacitada para pelear por todos los títulos en juego.

Sigue después de este anuncio

"Contratamos buenos jugadores (en el verano) y ya teníamos un buen equipo. Estamos en lo más alto de la liga peleando todos los partidos. Claro que es difícil, es la mejor liga del mundo. Cada partido es difícil, queremos luchar por los grandes trofeos, intentar luchar por la Premier League, la Champions League, por todo y creo que tenemos la plantilla adecuada y el apoyo de la afición. Creo que el club está en un buen momento", indicó.

El veterano meta, de 30 años, aludió con especial énfasis al retorno de Cristiano Ronaldo. "Creo que el impacto ya está ahí. Es increíble tenerle de vuelta en casa. Ya es una leyenda en el club. Es un jugador increíble y es genial verle aquí todos los días trabajando duro y ayudando al equipo. Ahora tenemos una plantilla más grande, jugadores grandes, jugadores con experiencia como Cristiano, como Raphael Varane, como yo, Juan Mata... así que tenemos más experiencia en el equipo. Veamos, puede ser un gran año", añadió.

Más información

Comentarios