Real Madrid: El Osasuna, invitado a la fiesta de Soldado

Por Iván Vargas
1 min.

Pese a que todo hacía indicar que el futuro del ariete valenciano Roberto Soldado estaba irremisiblemente unido al Getafe, lo cierto es que a lo largo de las últimas horas ha comenzado a extenderse como un reguero de pólvora la posibilidad de que el ariete termine jugando el próximo año en las filas del Osasuna de Pamplona, club en el que ya estuvo cedido hace dos años y donde dio muestras de un extraordinario rendimiento (30 partidos, 11 goles).

Sigue después de este anuncio

De este modo, uno de los primeros en mover ficha ha sido el propio representante del jugador, Alberto Toldrá, que en declaraciones a Diario de Noticias destacó que «Soldado está deseando jugar cedido en Osasuna. El club siempre ha mostrado su interés por él. Sin embargo, hay unas condiciones económicas difíciles de resolver. El Madrid prefiere venderlo y no cederlo, como demanda Osasuna».

Se trata de toda una declaración de intenciones, pese a lo cual hay que destacar que es muy complicado que el club rojillo pueda hacerse cargo de la notable ficha del canterano blanco, la cual se sitúa en casi 2 M€, por lo que la pelota sigue en el tejado getafense.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio