El Liverpool prepara su revolución en el mercado

Fuera de Europa pero con la Premier League conquistada tres décadas después, los reds están inmersos ya en el siguiente proyecto.

Jürgen Klopp busca refuerzos
Jürgen Klopp busca refuerzos ©Maxppp

El Liverpool ha terminado la temporada con su gran objetivo que era la Premier League, aunque le costó más de lo esperado por la pandemia. Y fuera de Europa desde marzo gracias a la gesta del Atlético de Madrid, los reds tienen ahora tiempo para planificar el nuevo curso.

Sigue después de este anuncio

De hecho han comenzado los primeros movimientos en el seno de la plantilla. Adam Lallana hizo las maletas, Dejan Lovren también para ir al Zenit, Divock Origi es tentado por el Aston Villa y Xherdan Shaqiri tampoco entra en los planes del club. Loris Karius, Marko Grujic, Harry Wilson, Ben Woodburn y Yasser Larouci también pueden partir.

Varios fichajes en el punto de mira

Por ese motivo en Anfield ya trabajan en varios refuerzos para apuntalar al equipo. Lo primero será un central, de forma que suenan nombres de la Liga como Diego Carlos (Sevilla) o Aïssa Mandi (Real Betis), además de Ozan Kabak (Schalke 04). Y para la medular el favorito sigue siendo Thiago Alcántara (Bayern Múnich).

Como explica el Liverpool Echo hoy, a estos nombres ya conocidos hay que sumar posiblemente el de Ismaïla Sarr, atacante de 22 años que puede dejar el Watford tras el descenso a la Championship.

Más información

Comentarios