Liverpool: Se prepara una oferta de 76 M€ por Raheem Sterling

El Manchester City está dispuesto a poner toda la carne en el asador a fin de cerrar la incorporación del extremo del Liverpool por el que se han interesado prácticamente todos los grandes de Europa.

Sterling levanta pasiones dentro y fuera de Inglaterra
Sterling levanta pasiones dentro y fuera de Inglaterra ©Maxppp

A sus apenas 20 años, el joven extremo Raheem Sterling es uno de los grandes nombres propios de la Premier League. Debutante con elLiverpool durante la temporada 2011-2012, el vertiginoso futbolista apenas necesitó unos meses para convertirse en uno de los grandes referentes del cuadro de Anfield.

Sigue después de este anuncio

Especialmente notable fue su campaña pasada, en la cual fue clave para el subcampeonato sumando un total de 38 partidos en los que vio puerta en 10 ocasiones. Su buen hacer le valió para formar parte de la selección inglesa que acudió al pasado Mundial de Brasil, donde tuvo algunas actuaciones notables, como en la primera jornada ante Italia.

El notable presente, junto al excepcional futuro que tiene ante si el joven talento, han provocado que varios sean los equipos que hayan puesto a Sterling en el punto de mira. Entre éstos se encuentran Real Madrid o Bayern Múnich, si bien el Liverpool se mantiene inflexible en sus planes y ha descartado su salida mientras intenta incluso ampliar y mejorar el contrato que actualmente les une hasta junio de 2017.

Ahora, según encontramos en las páginas del diario Manchester Evening, un nuevo conjunto de primer nivel ha entrado en la puja por el futbolista. Concretamente, se trata de Manchester City, el cual está dispuesto a tirar la casa por la ventana y poner sobre la mesa la friolera de 60 millones de libras (76 M€).

Más información

Comentarios