FC Barcelona | La Juventus contraataca con Memphis Depay

El continuo interés de los catalanes por Álvaro Morata (a préstamo por el Atlético de Madrid) ha propiciado que el cuadro turinés solicite la cesión del ariete neerlandés para lo que resta de campaña.

Memphis Depay, en acción con el FC Barcelona en la Champions
Memphis Depay, en acción con el FC Barcelona en la Champions ©Maxppp

Xavi Hernández prepara a conciencia con el FC Barcelona el Clásico de la Supercopa de España, un duelo donde se medirá contra el Real Madrid en semifinales. Eso sí, el tema que nos ocupa, coincidiendo con este periodo de fichajes, tiene que ver con los planes del cuadro presidido por Joan Laporta para impulsar su vanguardia.

Sigue después de este anuncio

En ese aspecto, no es la primera vez (ni será la última) que el Barça contemple la vía de Álvaro Morata (29 años) para su parcela ofensiva. Un ariete que compite en la Juventus de Turín, pero su pase es propiedad del Atlético de Madrid. Pese a haberse cerrado en banda (en principio), parece que la Vecchia Signora puede contraatacar.

Tal y como avanza Sky Sport, los de Massimiliano Allegri pretenden solicitar el préstamo de Memphis Depay (27 años). Es decir, el neerlandés podría facilitar el desembarco de Morata en el Camp Nou, además de cubrir la baja de Federico Chiesa (24 años) en la Juventus. En definitiva, ¿trueque a la vista entre los culés y los bianconeri en esta sesión invernal del mercado en 2022?

Más información

Comentarios