El enésimo factor que acerca a Kylian Mbappé al Real Madrid

La creciente tensión entre Kylian Mbappé y su compañero Neymar se suma a la ya extensa lista de circunstancias que, de algún modo, podrían impulsar el desembarco del delantero galo en el Real Madrid.

Kylian Mbappé, en un calentamiento con el PSG
Kylian Mbappé, en un calentamiento con el PSG ©Maxppp

No pasa un solo día sin que algún medio europeo especule con el futuro de Kylian Mbappé. En esta ocasión es el diario As quien vuelve a tirar del hilo y pone sobre la mesa un nuevo factor que acercaría al delantero galo al Real Madrid.

Sigue después de este anuncio

El rotativo señala que la creciente tensión entre el de Bondy y su compañero Neymar reforzaría la idea del delantero de abandonar el París Saint-Germain lo antes posible. "Cada uno quiere su espacio, pero están obligados a compartirlo. Una situación ideal para el Real Madrid, que ve como el transcurso del tiempo le acerca a su propósito, que Mbappé termine rechazando la superoferta de renovación que el PSG debe hacerle de aquí a que termine el año para firmar por la entidad blanca en enero", explica.

Harto de las críticas y los silbidos

Por si fuera poco, el futbolista también parece cansado de ser el blanco de las críticas de cierto sector de la prensa francesa y de continuar recibiendo, aunque ya con menos intensidad, los silbidos de una parte de la afición que acude periódicamente al Parque de los Príncipes.

En realidad, el adiós de Mbappé al PSG parece ya una simple cuestión de tiempo. De hecho, la duda reside sobre el momento en el que abandonará la capital gala, ya que ni mucho menos se descarta que, una vez asuma la realidad, el combinado capitalino acepte negociar el traspaso de su pupilo en enero. Asunto a seguir.

Más información

Comentarios