El inmediato doble golpe que prioriza el Real Madrid

Por Pedro Parra
1 min.
Florentino Pérez con el Real Madrid @Maxppp

El Real Madrid está agilizando las negociaciones para certificar lo antes posible dos operaciones estratégicas en el mercado que darán un tremendo impulso a su plantel a largo plazo.

Los movimientos del Real Madrid cuentan con una espectacular repercusión mediática. Como no puede ser de otro modo, todo lo que gira alrededor de un club de su magnitud genera bastante impacto entre los seguidores de esta disciplina. Así las cosas, desde las oficinas del Santiago Bernabéu mueven ficha por dos refuerzos prioritarios.

Sigue después de este anuncio

Sin descuidar las negociaciones por los Galácticos Kylian Mbappé y Alphonso Davies, pretende cerrar dos operaciones de presente y mucho futuro. Según la información del diario Marca, el primer golpe pasa por el codiciado Leny Yoro (18 años), joven mariscal de un Lille que va asumiendo el adiós de su estrella emergente.

Leer Sitúan al Real Madrid tras los pasos de un futurible del Atlético

Leny Yoro y Franco Mastantuono, a escena

A saber, el 14 veces ganador de la Liga de Campeones ha metido la directa para reclutar al central este mismo verano. El futbolista ya se ha decantado por el Real Madrid, por lo que su agente Jorge Mendes esbozará los detalles del traspaso entre las partes. Y el otro refuerzo estratégico nos lleva hacia Franco Mastantuono (16 años).

Sigue después de este anuncio

Su cláusula de rescisión en River Plate es de 45 M€, siendo un mediapunta que podría anticipar su desembarco en Europa porque tiene pasaporte italiano. Tras pinchar en hueso por Julián Álvarez y Claudio Echeverri, quienes dieron el "sí, quiero" al Manchester City, los blancos han puesto en funcionamiento su artillería. Compás de espera para ver si se llevan el gato al gua por Mastantuono y Yoro.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio