El plan a seguir por el Arsenal con Dominik Szoboszlai

La perla del RB Salzburgo, que está haciendo las delicias de varias potencias del Viejo Continente, aparece en la lista de prioridades de Mikel Arteta de cara a fortalecer su escuadra.

Dominik Szoboszlai, una de las referencias del RB Salzburgo
Dominik Szoboszlai, una de las referencias del RB Salzburgo ©Maxppp

Dominik Szoboszlai (20 años) está acaparando buena parte de los focos de atención mediática durante las últimas semanas, especialmente con motivo de su magnífico rendimiento en las filas del RB Salzburgo. Una situación de la que pretende beneficiarse el RB Leipzig, todo ello con la finalidad de conseguir su desembarco en la Bundesliga para que se ponga a la entera disposición de Julian Nagelsmann.

Sigue después de este anuncio

El Real Madrid, consciente del potencial del internacional con la Selección de Hungría, también se encuentra en la puja para obtener su pase en propiedad. Al igual que el AC Milan, que está ofreciendo un notable rendimiento en la presente edición de la Serie A, dado que los rossoneri desean recuperar cuanto antes su prestigio tanto en Italia como en el Viejo Continente.

Una estrategia bien definida

No obstante, el protagonismo de este texto pasa directamente por el Arsenal. Atendiendo a lo que aparece publicado en el Daily Mirror, el plantel dirigido por Mikel Arteta confía en alcanzar un acuerdo satisfactorio con el Salzburgo por Szoboszlai. Todo ello, siguiendo con la información de la citada fuente, sin necesidad de tener la obligación de abonar el importe de su cláusula de rescisión en un solo pago (25 M€).

Por tanto, la hoja de ruta de los londinenses consistiría en fraccionar la transferencia para las arcas de la entidad austriaca en tres cuotas diferentes, lo que le concedería algo de margen a las cuentas del Arsenal, sobre todo por la crisis propiciada por la pandemia del coronavirus. Igualmente, Jesse Marsch, míster del Salzburgo, ha asumido el más que inminente adiós del bueno de Dominik Szoboszlai.

Más información

Comentarios