El PSG encuentra relevo para Kylian Mbappé… ¡y pagará 120 millones!

Por Iván Vargas
1 min.
Kylian Mbappé con el PSG @Maxppp

Después de un buen número de informaciones al respecto durante varias semanas, parece que el Paris Saint Germain finalmente ha elegido nuevo delantero. Esto es, al menos, lo que se apunta en la prensa italiana.

El enésimo fracaso europeo del Paris Saint Germain toma forma. El cuadro francés cayó ayer en su propio estadio frente al FC Barcelona con motivo del choque de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones. De este modo, los de Luis Enrique deberán doblegar al cuadro culé en el Camp Nou si quieren seguir con vida en la máxima competición continental.

Sigue después de este anuncio

De forma paralela, desde las altas esferas parisinas también se trabaja en dar forma a la que será la plantilla 2024-2025 de la que dispondrá el técnico asturiano. A la espera de confirmación oficial del adiós de Kylian Mbappé una vez expire su contrato, distintos nombres propios han aparecido en escena en forma de posibles relevos para el francés.

Leer El PSG se interpone en los planes de Atlético de Madrid y FC Barcelona

El PSG, con todo por Victor Osimhen

Ahora, parece que después de un buen número de especulaciones ya se conoce la identidad del que será el relevo del internacional francés en el ataque del Paris Saint Germain. Tal y como señala la información publicada por ‘Il Mattino’ esta misma mañana, se trata del africano del Nápoles, Victor Osimhen (25), por el que tirará la casa por la ventana.

Sigue después de este anuncio

La fuente antes citada recoge que el campeón de la Ligue 1 pagará la friolera de 120 millones de euros a la entidad presidida por Aurelio de Laurentiis y el jugador firmará un contrato por cuatro temporadas a razón de nada menos que 13 millones. No cabe duda que la apuesta parisina por el delantero es muy en serio.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio