El plan de la Fiorentina para distanciar a Germán Pezzella del Valencia

El zaguero, recordado por su travesía en el Real Betis, estaría cada vez más cerca de ampliar su contrato en el club italiano. El AC Milan también le sigue la pista en este periodo estival.

Germán Pezzella es un valor seguro para la Fiorentina
Germán Pezzella es un valor seguro para la Fiorentina ©Maxppp

El Valencia es consciente de la necesidad de fortalecer las prestaciones de su proyecto. El vigente campeón de la Copa del Rey ha sufrido la pérdida de varios de sus estandartes, tales como Francis Coquelin, Rodrigo Moreno o Dani Parejo. Además, Ferran Torres, la joya de la corona de su cantera, ha tomado la decisión de probar fortuna en la Premier League con el Manchester City.

Sigue después de este anuncio

Por tanto, Javi Gracia, técnico de los blanquinegros, ha demandado por activa y por pasiva la importancia de apuntalar su plantel a lo largo de la ventana de transferencias de verano. Sin embargo, habría arrojado la toalla por completo al darse cuenta de la falta de movimiento en lo que hace alusión a las gestiones en los despachos de los dirigentes de la entidad che.

Renovación en marcha

Uno de sus firmes objetivos para el eje central de la retaguardia es Germán Pezzella (29 años), viejo conocido de nuestra Liga tras su periplo en las filas del Real Betis. No obstante, atendiendo a lo que aparece publicado en Il Corriere dello Sport, su futuro más inmediato estaría cada vez más lejos de la capital del Turia.

De acuerdo a la información del citado medio, fuente de referencia en Italia, la Fiorentina estaría acercando posturas con el argentino para ampliar su vinculación en la escuadra liderada por Giuseppe Iachini. Es más, su estancia en el club viola se prolongaría hasta 2024. Cabe recordar que el AC Milan también se encuentra inmerso en la puja por el pase de Pezzella.

Más información

Comentarios