FC Barcelona: ¿Fichar un central para olvidarse de Mascherano?
Tras concretar los fichajes de los brasileños Maxwell y Keirrison y dejar encauzado el del ariete sueco Zlatan Ibrahimovic, el FC Barcelona ha convertido al central de nombre impronunciable Dmitro Chygrynskiy en su objetivo número 1 (ver artículo).
Tanto es así que, según informa el diario Sport, Pep Guardiola prefiere que la secretaría técnica se olvide, de momento, del argentino Javier Mascherano y centre sus esfuerzos en la contratación del zaguero del Shakhtar Donetsk.
El técnico del Barça justifica su postura asegurando que en caso de necesidad, podría convertir a los defensas Rafael Márquez o Gerard Piqué en improvisados centrocampistas, pero que con la inminente fuga de Martín Cáceres y la eterna lesión de Gabriel Milito es la zaga la que necesita de un refuerzo de urgencia.
Eso sí, como ya se ha repetido en múltiples ocasiones, su fichaje se antoja muy complicado, ya que el cuadro ucraniano rechazó ya una oferta de 15 M€ por este jugador de 22 años que acumula 80 partidos y 8 tantos en la Premier Liha.