La nueva idea que el AC Milan baraja para su medular

El cuadro rossonero sigue contemplando las diferentes alternativas y posibilidades que el mercado le ofrece, y por eso nuevos nombres se suman a su agenda.

Ibrahim Sangaré juega en el Toulouse
Ibrahim Sangaré juega en el Toulouse ©Maxppp

Se siguen sucediendo las informaciones acerca de los planes que las diferentes escuadras van teniendo para mejorar sus plantillas. Y como vemos en Italia uno de los más activos es sin duda alguna el AC Milan, porque no deja de sumar nuevos objetivos a su agenda casi a diario.

Sigue después de este anuncio

El cuadro rossonero quiere tener disponibles o al menos conocer todas las opciones que el mercado le pueda ofrecer en el tramo final del mercado estival en el que ahora entramos. De manera que, como explica CalcioMercato.com, una de ellas es la que ahora nos ocupa.

Ibrahim Sangaré a escena

De acuerdo con este medio, tenemos que el combinado lombardo se ha interesado por Ibrahim Sangaré, marfileño de 22 años que es pieza clave en el Toulouse francés. La pasada campaña participó en 26 encuentros con el club que viste de morado en la Ligue 1.

Hablamos de una alternativa de bajo coste que el equipo de Stefano Pioli ya sondea para mejorar su plantilla, un interesante objetivo que no debería suponer un gran desembolso para las arcas de los italianos. De forma que este fichaje podría servir para completar ese plantel.

Más información

Comentarios