Kylian Mbappé: "No es el lugar adecuado para anunciar mi futuro"

Pese a ser preguntado de nuevo por su decisión, la joven estrella del Paris Saint-Germain todavía no ha decidido comunicar sus planes para la siguiente temporada. El Real Madrid anhela la llegada de Mbappé como agente libre, una cuestión que podría confirmarse antes del 28 de mayo.

Kylian Mbappé, antes de recibir el galardón como mejor futbolista de la Ligue 1
Kylian Mbappé, antes de recibir el galardón como mejor futbolista de la Ligue 1 ©Maxppp

Kylian Mbappé (23 años) puede presumir de ser el protagonista del culebrón por excelencia del mercado de fichajes. Su vinculación con el Paris Saint-Germain concluye el próximo 30 de junio, por lo que tendrá la carta de libertad en caso de no renovar con los galos. Una ocasión que desea aprovechar el Real Madrid.

Sigue después de este anuncio

El conjunto presidido por Florentino Pérez lleva tiempo trabajando sin descanso en la incorporación de su codiciado Galáctico. Sin ninguna duda, el de Bondy se convertiría en la guinda para el pastel del proyecto del 13 veces ganador de la Champions. Mientras tanto, el ariete ha sido condecorado como el mejor futbolista de la temporada 2021-2022 en la Ligue 1.

La historia de un culebrón interminable

Tal y como recoge el diario As, Kylian ha respondido a la pregunta acerca de su elección. "¿Si sé mi futuro? No, solo quiero dar las gracias a todo el mundo. No es el lugar adecuado para anunciarlo. Quiero seguir con mi idea de agradecer a todo el mundo. Mi decisión está casi hecha y la sabremos pronto", ha manifestado el que fuera delantero del AS Mónaco.

Además, no hay que descuidar las palabras de su compañero Gianluigi Donnarumma (23 años) al recibir el galardón del mejor guardameta en la Ligue 1. "Mbappé no nos dice nada. Ojalá el año que viene podamos tenerle. Es un grandísimo jugador, pero tomará su decisión con tranquilidad", ha aseverado el viejo conocido del AC Milan. Para acabar (en zona mixta), Kylian aseguró que anunciará sus planes antes del próximo compromiso con la Selección de Francia (el 28 de mayo).

Más información

Comentarios