FC Barcelona | Philippe Coutinho continúa en la rampa de salida

Tal y como señala la prensa inglesa, el club catalán sigue buscando un nuevo equipo para el fichaje más caro de su historia.

Philippe Coutinho, con la camiseta del FC Barcelona
Philippe Coutinho, con la camiseta del FC Barcelona ©Maxppp

Su gol frente al Villarreal parecía un nuevo inicio. Nada más lejos de la realidad. Philippe Coutinho sigue siendo una de las piezas que el FC Barcelona está dispuesto a sacrificar en pos de realizar un mercado de fichajes en entrada que satisfaga las necesidades de Xavi, en las que se encuentran la incorporación de un extremo, siendo Ferran Torres el elegido.

Sigue después de este anuncio

La salida de Coutinho, que tiene la ficha más alta de la plantilla, ayudaría a paliar, un poco, las maltrechas cuentas económicas que ha heredado el conjunto blaugrana de la pasada directiva, donde se sobrepagó a jugadores y se ofrecieron contratos, como los de Iván Rakitic, Samuel Umtiti o Arturo Vidal, fuera de mercado.

El Barça ofrece a Coutinho a la Premier League

En ese sentido, el único campeonato que podría albergar al brasileño sería la Premier League, de sobras conocido por Coutinho, donde jugó en las filas del Liverpool. Sin embargo, su vuelta no sería al club de Merseyside, donde no tendría espacio ni oportunidades, sino en el gran rival histórico del conjunto red, el Manchester United.

Y es que tal y como apunta The Sun, el Barça busca colocar a su estrella en los Diablos Rojos. Para más inri, no sería la única operación entre ingleses y catalanes, ya que, según la prensa de Barcelona, tanto Anthony Martial como Edinson Cavani, cuyo contrato expira en 2022, serían objetivos de mercado de los azulgranas.

Más información

Comentarios