Primera División

Nuevo pretendiente para Gonzalo García

Por Pablo de la Fuente
3 min.
Gonzalo García celebrando un gol @Maxppp

En este inicio del nuevo proyecto del Real Madrid en el Mundial de Clubes, Gonzalo García está siendo una de las mejores noticias de la plantilla blanca, demostrando que tiene nivel para competir con Endrick por los minutos que deje libres Kylian Mbappé cuando se ausente por lesión, por sanción, o simplemente por rotación.

Sigue después de este anuncio

Gonzalo suma un gol y una asistencia entre ambos partidos, además de haberse llevado el MVP en uno de ellos, y varios clubes de primera división ya le han echado el ojo a un joven que venía de marcar 25 goles en Primera Federación, una cifra más que sobresaliente.

Entre ellos, según ha informado ‘Diario madridista’, Osasuna ha tomado la delantera en cuanto a una posible incorporación, y es que a su nuevo entrenador, Alessio Lisci, le gusta y mucho el canterano madridista para compaginar la delantera con Budimir, o quien sabe si suplir la baja del croata en caso de que salga de Pamplona.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles