Arsenal | Se dispara la competencia por Alexandre Lacazette

El delantero francés comienza a acaparar informaciones que lo alejan del Emirates Stadium, y era vinculado esta misma semana con dos clubes de La Liga.

Alexandre Lacazette, con el Arsenal
Alexandre Lacazette, con el Arsenal ©Maxppp

Suma 2 goles en 3 partidos de esta temporada Alexandre Lacazette, pero ambos en la Carabao Cup en la que juegan habitualmente muchos suplentes. Porque está claro que el delantero de 30 años no termina de entrar en los planes de Mikel Arteta y desde hace mucho tiempo se viene anunciando su inminente salida del Arsenal.

Sigue después de este anuncio

Si a esto añadimos que el delantero francés acaba contrato a final de curso esa marcha parece casi inevitable. De hecho en Inglaterra muchos medios comienzan a hablar de su posible adelanto al mercado de invierno y esta misma semana lo veíamos en las agendas de equipos como Atlético de Madrid o Sevilla aquí en España.

Nuevos pretendientes

Nos cuenta ahora una información de 90min que el goleador galo tiene otros pretendientes dispuestos a pujar por él ya mismo de cara a ese periodo invernal de traspasos. Comenzando por su anterior escuadra, un Olympique de Lyon que quiere aprovechar la oportunidad de intentar su fichaje.

Además de los gones hay otros dos equipos interesados en intentar este fichaje y ambos en la propia Premier League. West Ham y Crystal Palace serían esos dos conjuntos, de manera que las dos entidades londinenses quieren convencerlo para no cambiar de ciudad.

Más información

Comentarios