Yassine Bono se consolida en el Sevilla
Convenció con sus buenas actuaciones en la Europa League y es clave actualmente para que el cuadro hispalense se haya asentado entre los grandes de la Liga.

A la espera de conocer el impacto que tendrá la llegada de Marko Dmitrovic que ya se da prácticamente por segura, en el Sevilla una de las buenas noticias de la temporada la ha dado Yassine Bono. Que se ha afincado como portero titular en el equipo de Julen Lopetegui, siendo una de las claves para que los andaluces compitan incluso por La Liga.
Estuvo cedido la temporada pasada desde el Girona, fue adquirido definitivamente por los hispalenses a comienzos del mes de septiembre. Cuando ya tenía casi decidido su entrenador que acabaría siendo su arquero titular, como terminaba de confirmarse en las siguientes semanas.
Un arquero de nivel para luchar por todo
El guardameta, que además lograba 1 gol este curso que era importante para los suyos, está ofreciendo una excelente versión que con sus intervenciones ha permitido mantener con comodidad a los suyos entre los cuatro primeros clasificados de la Liga. Incluso pelear por tener alguna opción al título.
A sus 30 años Julen Lopetegui ha encontrado, en quien parecía destinado hace unos meses a ser un actor secundario, a todo un cancerbero de primer nivel. Que tiene números para competir sin complejos con los otros grandes guardametas del campeonato español.
Más información