¡Un campeón de Europa ofrece acomodo a Xavi Hernández!

Por Rafael Castro
1 min.
Xavi en sala de prensa @Maxppp

Mientras la prensa catalana hoy especulaba de nuevo con el deseo del FC Barcelona de variar la situación de un Xavi Hernández que anunció su salida en enero, se suceden nuevas informaciones que ahora colocan al entrenador azulgrana en el radar de todo un campeón de Europa ahora en horas bajas.

Era el último sábado de enero cuando Xavi Hernández anunciaba como recordarán su adiós al FC Barcelona, con el ánimo de provocar una reacción clara del equipo. Que en este tiempo ha alcanzado la segunda plaza en Liga pero tiene casi imposible la lucha por el título, mientras se jugará todas las cartas en la Liga de Campeones la semana que viene ante el PSG.

Sigue después de este anuncio

Mientras tanto este martes la prensa catalana explicaba que los culés no dan por perdido a su entrenador y apurarán todas las opciones para tratar de lograr que este preparador siga más allá de esta campaña. Pero desde Sport van más allá y sugieren otro destino posible para el egarense.

Leer FC Barcelona | Xavi guarda silencio

El Ajax lo sigue

Cuentan ahora desde el diario Sport que el entrenador culé se ha colado en el radar de un Ajax de Amsterdam que debe buscar preparador tras la marcha anunciada de John van 't Schip a final de curso. Y el equipo más laureado de Países Bajos, cuatro veces campeón de Europa, le ofrece trabajo.

Sigue después de este anuncio

Algo que por ahora no estaría en los planes del técnico porque quiere tomarse seguramente un año sabático al finalizar estos más de dos años de desgaste en el club de sus amores. Pero los neerlandeses son una oportunidad interesante para relanzar su carrera. Veremos.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio