Coutinho, dispuesto a sacrificarse por el Liverpool

En las islas creen que el brasileño Philippe Coutinho está dispuesto a asumir una importante rebaja de su sueldo par así facilitar su regreso al Liverpool. En cualquier caso, su vuelta se antoja complicada por el elevado coste de la operación.

Philippe Coutinho desea regresar al Liverpool.
Philippe Coutinho desea regresar al Liverpool. ©Maxppp

No pasa un solo día sin que algún medio especule con el futuro de Philippe Coutinho. Por el hecho de no entrar en los planes del FC Barcelona de cara al curso que viene, el atacante canarinho se ha convertido en uno de los principales animadores de la rumorología.

Sigue después de este anuncio

En estas últimas horas, el diario The Sun ha vuelto a tirar del hilo al asegurar que el futbolista estaría encantado de regresar al Liverpool, escuadra en la que vivió sus mejores años. Al parecer, el jugador se habría puesto en contacto con el mismísimo Jürgen Klopp para mostrarle su firme disposición y pedirle que haga todo lo que esté en su mano por recuperarle.

Para facilitar su retorno, el brasileño también se habría mostrado más que decidido a aceptar una rebaja de su sueldo. En la actualidad, el jugador recibe unas 225.000 libras a la semana (alrededor de 250.000 euros), cifra que supera con creces las 200.000 libras semanales (222.000 euros) que percibe la principal estrella de los reds, el egipcio Mohamed Salah.

Aunque el sacrificio que parece dispuesto a asumir Cou resultaría de gran ayuda, su desembarco se antoja complicado. Los de Anfield Road ya se han retirado de la puja por Timo Werner por considerar que los 60 M€ que supone su fichaje resultan excesivos, por lo que cuesta creer que vayan a invertir una cantidad superior por este futbolista que actualmente juega como cedido en el Bayern Múnich.

Más información

Comentarios