El ambicioso plan de ahorro que prepara el Real Madrid

A raíz de la delicada situación que se está viviendo por la crisis del coronavirus, los blancos confían en hacer diferentes gestiones para percibir la friolera de 200 M€.

Emotivo mensaje del Real Madrid a Casillas
Emotivo mensaje del Real Madrid a Casillas ©Maxppp

El Real Madrid tiene por delante una interesante cita en San Mamés, escenario en el que se verá las caras con las del Athletic de Bilbao este domingo 5 de julio (14:00 horas). Un duelo, correspondiente a la 34ª jornada de Liga, que se antoja fundamental para ambos. Los blancos desean encarrilar el título doméstico, mientras que la finalidad de los leones es sellar su billete a Europa.

Sigue después de este anuncio

Con motivo de la baja por lesión de Raphaël Varane, la contienda se presenta como una verdadera prueba de fuego para Éder Militao. El brasileño, viejo conocido del Oporto, apunta a ser de la partida con Sergio Ramos en el eje central de la retaguardia merengue. Aun así, la actualidad del Real Madrid pasa por el notable ahorro que pretende hacer en lo que resta de 2020.

La hoja de ruta del Real Madrid

Tras la crisis económica propiciada por la pandemia internacional del coronavirus, se prevé que el cuadro dirigido por Zinedine Zidane no acometa inversiones demasiado elevadas durante la sesión estival del mercado. Por ahora, ha confirmado la venta de Javi Sánchez al Real Valladolid, a lo que se debe añadir el traspaso de Achraf Hakimi al Inter de Milán.

Se prevé que los partidos se disputen sin público en los estadios hasta octubre, así que el club presidido por Florentino Pérez tiene que tomar diferentes medidas para ingresar un montante que asciende hasta la friolera de 200 M€. En ese sentido, tal y como indica el diario Marca, la operación salida se antoja fundamental con piezas como Gareth Bale, James Rodríguez, Brahim Díaz, Álvaro Odriozola (cedido en el Bayern Múnich), Mariano Díaz o Dani Ceballos (a préstamo en el Arsenal).

Más información

Comentarios