El FC Barcelona valora la venta de Ousmane Dembélé

El cuadro culé escuchará ofertas por el desequilibrante futbolista francés al que las lesiones han acompañado a lo largo de toda su trayectoria en el club.

Dudas con el futuro de Ousmane Dembélé
Dudas con el futuro de Ousmane Dembélé ©Maxppp

Al FC Barcelona se le ha acabado la paciencia con Ousmane Dembélé. Pese a la inversión millonaria realizada a fin de cerrar su incorporación desde el Borussia Dortmund a fin de que se convirtiera en el relevo de Neymar en el ataque culé junto a Lionel Messi y Luis Suárez, el internacional francés ha naufragado del modo más absoluto.

Sigue después de este anuncio

Frecuentemente lesionado y sin adaptación al resto del equipo, la situación que tiene como protagonista al futbolista galo se presenta cada vez más complicada. Tanto es así que desde el FC Barcelona ya se escuchan ofertas que puedan traducirse en una salida durante el próximo mercado estival.

El papel de Ansu Fati

Esto es precisamente lo que señala la información que podemos encontrar en Sport, fuente según la cual la idea “La idea, hoy por hoy, es que solo salga traspasado o cedido con una opción de compra obligatoria a pagar antes del próximo 30 de junio, pero a medida que pasen los días en el mercado las fórmulas pueden ser diferentes”.

Uno de los factores que han provocado esta decisión es la explosión de Ansu Fati durante esta temporada. El buen rendimiento ofrecido por el canterano cada vez que ha tenido minutos durante el curso han provocado que desde el club se apueste por el joven talento para la 2020-2021, algo que limitaría los minutos de Dembélé. En esta situación, y pese a que todavía no hay ninguna oferta formal por él, Bayern Múnich y PSG si han mostrado su interés.

Más información

Comentarios